Face 2 Face

Eficaz, dinámica y grupal

DIRIGIDO A

Cualquier profesional que necesite mejorar su inglés comunicativo profesional a la vez que perfecciona las habilidades necesarias para aplicarlo en su ámbito de trabajo.

POR QUÉ

La formación Face 2 Face (F2F) consiste en una formación en grupo basada en la interacción entre los participantes y el profesor que ayuda a adquirir, reforzar y consolidar el aprendizaje del inglés. Mediante la utilización de actividades grupales dinámicas, el alumno es capaz de trazar su propio progreso mientras incrementa su nivel de confianza gracias al entorno social de las clases.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Usuario que puede asistir a clases presenciales.
  • Necesita el inglés para su desarrollo profesional.
  • Prefiere un contexto social para el aprendizaje a las clases individualizadas.

METODOLOGÍA

Las clases están compuestas por ejercicios comunicativos, adaptados al ámbito profesional y supervisados por un instructor. Los ejercicios y actividades combinan las exposiciones orales por parte de los participantes y el aprendizaje de recursos ling├╝ísticos de nivel avanzado (idiomatic expressions use, phrasal verbs) junto a consejos y buenas prácticas de las habilidades profesionales habituales a nivel internacional. El material que se entrega en las clases presenciales está compilado su totalidad por SAT.

OBJETIVOS

  • Mejorar e interiorizar procesos y técnicas profesionales para poder aplicarlos a nivel comunicativo.
  • Incrementar el uso de locuciones típicas de situaciones profesionales a nivel profesional como: presentaciones, reuniones, negociaciones, etc...
  • Optimizar el uso de los nuevos recursos adquiridos junto a los ya asentados dentro de los ámbitos profesionales más habituales.
  • Elevar la precisión de vocabulario específico mientras se aumenta la fluidez verbal.