One 2 One

Maximiza tu tiempo

DIRIGIDO A

Cualquier profesional que necesite mejorar su inglés comunicativo profesional a la vez que perfecciona las habilidades necesarias para aplicarlo en su ámbito de trabajo.

POR QUÉ

La formación individualizada One 2 One (O2O) tiene carácter presencial y está basada en la interacción entre el único participante y el formador. Suele estar mucho más enfocada a las necesidades particulares del participante, por lo que la adquisición de conocimientos suele ser más rápida y el progreso se aprecia de forma notable en mucho menos tiempo.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Usuario que puede asistir a clases presenciales.
  • Necesita el inglés para su desarrollo profesional.
  • Prefiere un contexto individualizado a uno social.

METODOLOGÍA

Las clases están compuestas por ejercicios comunicativos, adaptados al ámbito profesional y supervisados por un instructor. Los ejercicios y actividades combinan las exposiciones orales por parte de los participantes y el aprendizaje de recursos ling├╝ísticos de nivel avanzado (idiomatic expressions use, phrasal verbs) junto a consejos y buenas prácticas de las habilidades profesionales habituales a nivel internacional. El material que se entrega en las clases presenciales está compilado su totalidad por SAT.

OBJETIVOS

  • Mejorar e interiorizar procesos y técnicas profesionales para poder aplicarlos a nivel comunicativo.
  • Incrementar el uso de locuciones típicas de situaciones profesionales a nivel profesional como: presentaciones, reuniones, negociaciones, etc..
  • Optimizar el uso de los nuevos recursos adquiridos junto a los ya asentados dentro de los ámbitos profesionales más habituales.
  • Elevar la precisión de vocabulario específico mientras se aumenta la fluidez verbal.