SAT cuenta con un equipo de profesionales preparados para alcanzar con éxito todos tus objetivos. Estamos especializados en las empresas y directivos.

Queremos escapar de los típicos cursos de idiomas que pretenden ofrecer metodologías mágicas. Cada empresa y cada alumno tienen una necesidad específica, y nosotros analizamos sus objetivos, necesidades, capacidad, disponibilidad, labor profesional, presupuesto... con el fin de elaborar una estrategia que permita optimizar el rendimiento de los cursos, eligiendo el que mejor se adapta a sus características.

Blended Learning

Toma las riendas de tu propio aprendizaje

Nuestros cursos Blended Learning son la opción más completa para aquellos que quieren llevar su aprendizaje a un nivel superior. La combinación de un curso presencial F2F, O2O, IC, IWS o SAT-i junto a nuestra plataforma interactiva online IOP o ITP proporciona un complemento personalizado a la formación que ofrecen nuestros cursos y garantiza que el alumno cubre las áreas de aprendizaje que necesita mejorar.

METODOLOGÍA

El programa Blended Learning se basa en la realización de un curso presencial y el aprovechamiento de la plataforma interactiva online. En los cursos presenciales el alumno aprovecha los beneficios del aprendizaje en contacto con el formador y con el resto de alumnos, mientras que, a través de la plataforma interactiva online, puede consolidar los conocimientos adquiridos de forma personalizada o hacer hincapié en las destrezas específicas que desee entrenar.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Usuario con posibilidad de asistir a clases presenciales.
  • Dispone de tiempo para trabajar de forma autónoma.
  • Desea adquirir una formación integral.
  • Necesita mejorar su nivel de forma intensiva.

OBJETIVOS

  • Proponer una solución efectiva para las necesidades específicas del alumno.
  • Ofrecer una formación completa.
  • Proporcionar una formación intensiva junto con la flexibilidad de la formación online.
  • Hacer consciente al alumno de su progreso gracias a evaluaciones periódicas.