OFERTA - Intensivos de verano

Más conocimiento en menos tiempo

  • 15 o 25 horas de: lunes a viernes
  • a partir de 175€
  • HORARIO: mañanas o tardes
ver catálogo y más información  
Inscríbete Intensivo de Verano

Los Intensive Courses (IC) son cursos intensivos con una duración de 15, 20, 30 o 40 horas. La escasa disponibilidad de nuestros participantes es la razón principal para elegir un curso en el que la maximización del tiempo y la adquisición del idioma son elementos clave. El curso intensivo responde de manera rápida a las carencias del alumno en las diferentes áreas de aprendizaje con un enfoque práctico y resolutivo.

METODOLOGÍA

Tanto el programa como el contenido de nuestros cursos han sido elaborados en exclusiva por nuestro departamento de contenidos PCK. Están compuestos por clases intensivas presenciales basadas en ejercicios comunicativos de ámbito profesional y supervisadas por un formador SAT. Los ejercicios y actividades comprenden la realización de exposiciones orales y la adquisición de recursos lingüísticos de nivel avanzado junto a consejos y prácticas de habilidades profesionales propias de un nivel internacional.

El método de formación de SAT es activo y flexible; motivador y efectivo.

La dinámica de todos nuestros cursos está basada en la práctica de la Expresión Oral y Comprensión Auditiva, en función del nivel del alumno y de sus preferencias o necesidades. También forman parte de nuestros intensivos la corrección gramatical y la fluidez, así como la pronunciación, para acentuar su progreso. De las 10 destrezas, las más flexibles son las dedicadas a “funciones y situaciones” y a “la ampliación de vocabulario”, que sediseñan meticulosamente para ayudar al alumno a desenvolverse mejor en las situaciones en las que deban utilizar el idioma. El enfoque comunicativo conlleva también una introducción a los usos culturales propios de los hablantes nativos de la segunda lengua.