¿Quiénes somos?

SAT es la única consultoría de formación que en los últimos 20 años se ha mantenido fiel a la innovación constante en la enseñanza de idiomas. Sin embargo no nos hemos olvidado de la utilidad de la tecnología en todo lo que hacemos. Productos como ITP, IOP y nuestro material pedagógico interactivo son prueba de ello. Nuestro lema es formar, inspirar y aconsejar a nuestros clientes para contribuir en su constante desarrollo y éxitos profesionales.

Tenemos oficinas en Madrid y estamos presentes casi todas las ciudades, a través de una red de colaboradores para dar cobertura en otros puntos geográficos a nivel nacional. Ofrecemos también Servicio de Traductores e Intérpretes, Cursos en el extranjero, Campamentos de Verano con Inglés para niños, pruebas de selección, auditorias de nivel... en definitiva un servicio global de idiomas para alcanzar el éxito. Contamos con más de 300 formadores a nivel nacional e internacional de todos los idiomas y un equipo con más de 100 profesionales en las distintas áreas de Administración, Comercial, Marketing, Operaciones, PCK (Pedagogical Content Knowledge), TCC (Trainer & Course Coordination), y Teacher-Training.

Metodología

La única forma de asegurar el éxito es cuidar el proceso desde el principio hasta el fin.

La calidad no se consigue sólo con un método o un buen formador: ¡SAT tiene eso y mucho más!

En SAT vamos más lejos, optimizando todos los recursos a nuestro alcance. Trabajamos como consultores de idiomas: analizando necesidades, aportando soluciones, supervisando el desarrollo de los cursos y, sobre todo, obteniendo resultados.

Clientes

Nuestra cartera de clientes es muy variada y cada uno escoge programas diversos. Entonces, ¿qué tienen todos en común?:
sin duda la confianza en la calidad de nuestros cursos.

Algunos de nuestros clientes actuales son: