Traducciones & Intepretaciones

TODOS LOS IDIOMAS

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, chino, etc...

En SAT llevamos 20 años ofreciendo un servicio de Traducción e Interpretación de alta calidad para empresas.

Nuestros traductores poseen la titulación y la experiencia requeridas para traducir con precisión los documentos que el cliente nos confía.

Disponemos de traductores jurados de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, chino, etc. Y de traductores especializados en materias como marketing, finanzas, derecho, publicidad etc.

Aseguramos la confidencialidad de sus trabajos, y siempre cumplimos nuestros plazos de entrega.

Realizamos también interpretaciones consecutivas, simultáneas, juradas y susurradas.

Cursos en el extranjero

SAT ofrece una amplia gama de cursos de idiomas en todo el mundo ajustados a cada presupuesto.
FAQs

Se llevan a cabo por centros asociados acreditados, seleccionados por nosotros por su gran calidad, experiencia y trayectoria profesional. Todos ellos gozan de la aprobación de nuestros clientes que año tras año nos manifiestan su satisfacción y agradecimiento.

Ofrecemos programas de inglés en Irlanda, Reino Unido, Sudáfrica, Australia/Nueza Zelanda, Estados Unidos, Canadá..., francés en Francia o alemán en Alemania... en grupo, one to one, o combinando ambos tipos de formación. ¡Con nosotros encontrarás el programa que estás buscando!

En SAT te asesoramos sobre el destino, los visados, el tipo de alojamiento (hotel, residencia, domicilio del formador, familia...), el tipo de curso (general, profesional, especifico) y las posibles actividades culturales, sociales o deportivas que te puedan interesar.

¡No esperes hasta el último momento para pedir información o reservar tu plaza!

AuditorÍas LingÜÍsticas y Pruebas de SelecciÓn

Realizamos distintos tipos de pruebas que se pueden combinar y adaptar a medida del cliente.
Auditorias Lingüísticas: Para empresas que deseen evaluar el nivel de conocimientos de un idioma de sus empleados y sus necesidades, para un buen desarrollo de sus tareas profesionales y de un plan de formación en idiomas adecuado.
Pruebas de Selección: Estas pruebas de idioma miden de forma directa y objetiva la aptitud de un candidato para desempeñar el trabajo al que opta. Se evalúan los conocimientos adquiridos, las destrezas para el desarrollo del puesto, su capacidad de comunicación en un marco empresarial, etc.

En ambos casos, realizamos distintos tipos de pruebas que se pueden combinar y adaptar a medida del cliente: prueba oral, prueba por teléfono, prueba escrita tipo test, prueba de redacción, prueba de traducción, prueba de listening, etc.

Pueden realizarse en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Además desde el año 2007, SAT es uno de los Centros Autorizados de CAPMAN, empresa que facilita el acceso en Europa a reconocidos tests de prestigio como:


Todos ellos son herramientas válidas y fiables, que proporcionan una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma en un contexto laboral, estando además internacionalmente aceptados.